Ocurrió en una de las clases de la carrera Arquitectura. El profesor dio aviso a la policía porque lo había invitado a retirarse pero hizo disturbios. Aún se evalúa si habrá alguna sanción disciplinaria por parte de la universidad riojana.
La Rioja suele ser epicentro de situaciones insólitas y esta vez le tocó a la UNLaR, cuando este miércoles se presentó a rendir un examen un alumno en total estado de ebriedad, según confirmó la policía, que debió retirar al joven por la fuerza del aula tras el pedido del profesor.
El Comisario José Ruarte fue el encargado de confirmar el hecho. El joven es estudiante de Arquitectura, pero se quedó de acuerdo con la universidad en no revelar el nombre mientras se decide si hay o no sanciones disciplinarias.
No se descarta que además de alcohol el involucrado haya estado bajo los efectos de otras sustancias, por las condiciones en que dijo presente en la Casa de Altos Estudios, donde se negaba a retirarse y finalmente terminó saliendo acompañado de efectivos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.