Es que se sumarán a una medida de fuerza nacional que impulsan gremios como la CTA y la CGT en contra de la política económica del gobierno nacional, la Ley de Presupuesto 2019 y el acuerdo con FMI. Lo confirmó Franklin Reynoso de Sidiunlar.
La UNLaR no tendrá clases ni lunes ni martes por una medida de fuerza gremial. Lo confirmó el titular de SIDIUNLaR – Sindicato de Docentes e Invetsigadores-, Franklin Reinoso.
La medida será a partir del lunes 24 al mediodía y el martes 25 de septiembre sin concurrencia a los lugares de trabajo tanto en capital como en las sedes del interior.
Desde el sindicato riojano cuestionaron la situación económica y social que se está viviendo, producto de una política económica «atada a los mandatos del FMI», y enumeraron entre los reclamos: aumento salarial, oposición a la reforma laboral, defensa de las jubilaciones, mayor presupuesto educativo, lucha contra los despidos, y repudio al Fondo Monetario Internacional y a la represión.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.