Una joven murió tras violento choque de motos

Una joven murió tras violento choque de motos
noviembre 11 17:13 2019 Imprimir noticia

El siniestro ocurrió sobre ex Ruta 5 y calle Portezuelo. La víctima fatal fue identificada como Sabrina Mercado (22), conductora de uno de los rodados. Agustín Denecco (23), quien la embistió en el otro vehículo, está peleando por su vida con graves lesiones.


Un trágico choque entre dos motos dejó una persona fallecida y un herido de gravedad este lunes en el cruce de ex Ruta 5 y calle Portezuelo en la Capital riojana.

De acuerdo a lo informado por Bombero Águilas de Acero, la víctima fue identificada como Sabrina Belén Mercado, de 22 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle.

La joven se conducía en una motocicleta Honda Wave, dominio 551 JSS, se trasladaba en sentido cardinal de (Este a Oeste) cuando al llegar a la intersección con Portezuelo fue impactada de costado por otra motocicleta, marca Motomel dominio A082PUD, que habría cruzado con el semáforo en rojo.

La segunda motocicleta iba conducida por Agustín Andrés Denecco de 23 años, con domicilio en el barrio 20 de Mayo.

Producto del impacto la joven Mercado presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, traumatismo facial con herida cortante a la altura del tabique nasal y murió en el acto.

Mientras que el otro conductor presentaba traumatismo de cráneo con otorragia, múltiple escoriaciones, probable fractura de rodilla derecha y heridas cortantes desgarradas en la región del muslo derecho y fractura en el codo del brazo izquierdo.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, en conjunto  con el Servicio 107.

Comentarios

comentarios