Son unas 30 familias que pusieron carpas en avenida Oyola en su intersección con Yacampis. Dicen estar «desesperados» y exigen la intervención de organismos oficiales: «tenemos niños con frío».
Unas 30 familias con chicos que intentaron usurpar terrenos municipales en inmediaciones de la avenida Ramírez de Velasco tras ser desalojados acampan en avenida Oyola, a la altura de su intersección con avenida Yacampis.
Aducen que no tienen donde vivir pese a las frías temperaturas y reclaman asistencia del Estado. Por el momento instalaron unas carpas las cuales impiden el paso del tránsito.
Vecinos de la zona sostienen que «buscan aprovechar la época de elecciones» y denuncian que «muchos de ellos son de la zona y tienen viviendas».
Sin embargo, los integrantes de estas familias aducen vivir en la pobreza y no tener la posibilidad de acceso a una vivienda. Piden que el Estado les brinde terrenos para ellos comenzar el sueño de la casa propia.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.