La misma pertenecía al Hospital de Malanzán y fue detenida por Gendarmería que incautó 200 atados de cigarrillos. El chofer y un acompañante fueron demorados y la mercadería secuestrada. El Ministerio de Salud analiza duras sanciones.
En el marco del operativo de control por Covid-19, en Puesto Caminero por Ruta Nacional Nº 38 y 150, efectivos de Gendarmería Nacional decomisó poco más de 200 atados de cigarrillos que eran trasladados en una ambulancia perteneciente al hospital Gregorio Chávez de Malanzán.
La ambulancia Mercedez Benz, blanca, viajaba desde la capital riojana hacia Malanzán, al mando de José Montivero, y Juan Micheli iba de acompañante, cuando en el puesto de control de Patquía personal de Gendarmería Nacional realizó los controles correspondientes.
Al requisar el vehículo encontraron 150 atados de cigarrillos marca Camel y 50 atados de marca Lucky. La mercadería fue secuestrada.
El Ministerio de Salud, en tanto, realizará una investigación para determinar responsabilidades en esta situación irregular y no se descartan sanciones para los implicados.
comentarios