«VA A SER HISTÓRICA LA RECEPCIÓN QUE TENDRÁ BOCA EN LA RIOJA»

«VA A SER HISTÓRICA LA RECEPCIÓN QUE TENDRÁ BOCA EN LA RIOJA»
septiembre 06 22:12 2023 Imprimir noticia

El presidente de la Peña Oficial Raúl Cascini, Miguel Dinópulos dio detalles sobre la llegada de Boca a La Rioja para jugar el domingo contra Almagro por Copa Argentina. El dirigente destacó el estado del campo de juego y las refacciones que se hicieron en el estadio.


El próximo domingo Boca Juniors jugará en La Rioja frente a Almagro por la Copa Argentina y desde la Peña Oficial Raúl Cascini se ultiman los detalles para la nueva llegada del Xeneize a tierras riojanas.

El partido se jugará el domingo desde las 15.30 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna y sobre esto habló el presidente de la Peña Oficial Raúl Cascini, Miguel Dinópulos quien visitó los estudios de Riojavirtual Radio.

«Tener a Boca otra vez en La Rioja es algo histórico porque los hinchas tendrán la posibilidad de estar otra vez en contacto con los jugadores y ver un partido oficial. Hoy Boca está en semifinales de la Copa Libertadores y está en un excelente momento. Con grandes figuras como Edinson Cavani que es un jugador de elite y que jugó en las mejores ligas del mundo y lo tendremos acá en La Rioja. Va a ser un momento único para nuestra provincia y estamos preparando un recibimiento al equipo que será histórico», dijo Dinópulos.

El dirigente deportivo destacó que en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna se hicieron trabajos de refacción y también mejoras en el campo de juego. «Hoy son varios los equipos del país que quieren venir a jugar a La Rioja, no solo por el campo de juego sino también por la organización, la logística, el trabajo de las fuerzas policiales, son aspectos muy importantes», señaló.

Sobre la venta de entradas, que se comenzarán a vender este viernes en el Superdomo, Dinópulos dijo que este operativo «se haga de la mejor manera posible para que la gente pueda adquirir sus entradas». «Sabemos que es imposible que todos puedan comprar una entrada porque el estadio tiene una determinada capacidad, como sucede con todos los estadios. Pero al venderse las entradas en nuestra provincia eso permitirá que la mayor parte del público que irá a la cancha sea de La Rioja. También vendrán peñas y filiales de todo el país prácticamente», comentó.

Dinópulos mencionó también que en la Rioja hay 1.800 hinchas de Boca que están adheridos al club. «Son socios adherentes y socios activos que pagan mes a mes una cuota de entre 5 y 6 mil pesos», amplió.

En tanto, junto a Dinópulos también visitó Riojavirtual Radio, el gerente de Eventos Deportivos de Torneos y Competencias y representante de Copa Argentina, Alex Gandi. «El campo de juego del Estadio Mercado Luna es el mejor de la Argentina, no tengo dudas», aseguró.

Gandi destacó el crecimiento de la Copa Argentina con el correr de los años. «La Copa Argentina creció muchísimo. Después de 2012 con el pase y el lugar para la Copa Libertadores los equipos han entendido que es un torneo con siete partidos que recorre toda la Argentina y con ese pase a la Libertadores hay mucho más compromiso. Y además los equipos grandes no quieren perder con los equipos chicos. Se juega mucho al perder con un equipo de otra categoría. Además, tenemos un gran respuesta en el interior. Por eso nuestro compromiso es llevar a los equipos grandes al interior», afirmó.

Comentarios

comentarios