«VAMOS A TENER LA CIUDAD COMO NUESTROS PARQUES»

«VAMOS A TENER LA CIUDAD COMO NUESTROS PARQUES»
noviembre 18 10:26 2023 Imprimir noticia

Así lo advirtió Armando Molina, intendente electo, quien indicó que habrá «un mejoramiento y crecimiento de la ciudad de forma armónica, desde la periferia al centro y desde el centro hasta la periferia». Los ejes: alumbrado, asfaltado y limpieza.


El intendente electo Armando Molina continúa con su visita a los distintos barrios de la Capital y teniendo reuniones cara a cara con los vecinos. En ese contexto, reiteró que apenas tome el control del Palacio Ramírez de Velasco, se impondrá rápidamente un trabajo de recuperación de la ciudad Capital.

En ese contexto, indicó que será una gestión de «cara a la gente, con diálogo directo y de puertas abiertas» y sostuvo que junto a su vice Mónica Dalbano se comprometieron a tener «la ciudad Capital como nuestros parques», en referencia a un modelo exitoso que se caracteriza por su orden, limpieza, iluminación y desarrollo como el Parque de las Juventudes, Norte o de la Familia.

Al respecto, indicó que todo ello se podrá hacer «porque es la primera vez que hay tanta coincidencia con el gobierno provincial y no nos queda más que esperar al mes de diciembre y asumir nuestra responsabilidad y compromiso para empezar a cumplir».

Finalmente, Molina prometió un «crecimiento de la ciudad de forma armónica, desde el centro hacia la periferia y desde la periferia hacia el centro» y destacó que «hay numerosas demandas de los vecinos, porque hoy es una ciudad abandonada, pero juntos la vamos a recuperar desde el 10 de diciembre».

Comentarios

comentarios