Vándalos rayan con ensañamiento el auto de una joven

octubre 24 07:29 2019

Puntualmente a Gisela Ávila le rayaron y escribieron obscenidades en toda la chapa mientras el vehículo Chevrolet Corsa estaba estacionado en la puerta de su vivienda. Pide ayuda de los vecinos para encontrar a los autores del hecho.


Una joven sufrió un lamentable hecho cuando dejó por la noche su auto a pernoctar en la puerta de su vivienda. Se encontró al levantarse con el auto completamente rayado con ensañamiento.

La víctima de esta situación es Gisela Ávila, quien pidió vía redes sociales ayuda a la comunidad para encontrar a los culpables del hecho.

«El dia domingo 20/10 sufrí un hecho de vandalismo en la puerta de mi casa. Rayaron mi auto con dibujos obscenos con ensañamiento. De acuerdo a comentarios recibidos ante malicioso hecho, me dicen que es una imitacion a las actuaciones demenciales del personaje el Guason, pelicula recientemente estrenada», sostiene en su post.

Luego agrega que «apelo a la solidaridad de todos a compartir esta publicación para poder dar con personas que hayan sufrido hechos similares, para poder darle mas peso a la denuncia realizada y poder dar con el autor o los autores de tan dañino hecho a gente de bien, laburadora y de familia honesta».

Finalmente, pide que cualquier tipo de información comunicarse a la Comisaría 4ta o al teléfono 3804-440947

Comentarios

comentarios