Ocurrió en el barrio San Nicolás hasta que llegó la policía sufrió algunos golpes de la gente de la zona cansada de la inseguridad y hasta le ataron las manos con alambre.
Este jueves, en calle Patquía y Niño Alcalde, una vecina llegó a su vivienda y se dio con un sujeto adentro de la misma, por lo que de inmediato a los gritos reclamó auxilio.
Se inmediato se acercaron unos trabajadores que se encontraban en la zona, quienes lo redujeron a la espera del personal policial, pero los vecinos de la zona cansados de la inseguridad le dieron unos golpes pero se evitó el linchamiento.
Uno de los trabajadores que ayudó a la mujer, relató a Radio Provincia que se encontraban trabajando cuando la señora pidió auxilio.
«La mujer se dio con la puerta de la casa abierta y una moto en la puerta, fuimos nosotros a ver y nos damos con el ladrón adentro de la vivienda que se iba llevando un reloj de un alto valor económico», adujo.
Finalmente, sostuvo que » lo atamosa al delincuente con alambre y otras cosas porque se quería escapar, estaba bajo los efectos de la droga y nos decía que lo dejemos ir, que robaba para drogarse», dijo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.