Vecinos atraparon delincuente cuando salía de robar vivienda

Vecinos atraparon delincuente cuando salía de robar vivienda
agosto 01 13:23 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio San Nicolás hasta que llegó la policía sufrió algunos golpes de la gente de la zona cansada de la inseguridad y hasta le ataron las manos con alambre.


Este jueves, en calle Patquía y Niño Alcalde, una vecina llegó a su vivienda y se dio con un sujeto adentro de la misma, por lo que de inmediato a los gritos reclamó auxilio.

Se inmediato se acercaron unos trabajadores que se encontraban en la zona, quienes lo redujeron a la espera del personal policial, pero los vecinos de la zona cansados de la inseguridad le dieron unos golpes pero se evitó el linchamiento.

Uno de los trabajadores que ayudó a la mujer, relató a Radio Provincia que se encontraban trabajando cuando la señora pidió auxilio.

“La mujer se dio con la puerta de la casa abierta y una moto en la puerta, fuimos nosotros a ver y nos damos con el ladrón adentro de la vivienda que se iba llevando un reloj de un alto valor económico”, adujo.

Finalmente, sostuvo que ” lo atamosa al delincuente con alambre y otras cosas porque se quería escapar, estaba bajo los efectos de la droga y nos decía que lo dejemos ir, que robaba para drogarse”, dijo.

Comentarios

comentarios