La creciente inseguridad motiva que vecinos y víctimas se enfrenten con ladrones. Esta vez ocurrió en barrio Facundo Quiroga, donde atraparon a un violento individuo que robó un celular. Fue golpeado y luego entregado a la policía. VIDEO.
La inseguridad crece en La Rioja. Para la gente ya no es una sensación sino una realidad y ante la falta de respuestas de una policía que parece no dar a basto, los propios vecinos se enfrentan a los delincuentes.
Esto ocurrió en el barrio Facundo Quiroga, cuando transeúntes corrieron y lograron aprehender a un delincuente que había atacado a una mujer en el final de la calle Aztecas, casi a la altura de las vías que divide dicho barrio con el Antártida I.
Además de detenerlo el malviviente fue golpeado y retenido hasta que llegó al lugar la policía, quien lo llevó demorado.
La sociedad parece dispuesta a hacer justicia por mano propia, con los riesgos que ello implica, lo que debe poner en alerta a las autoridades en materia de seguridad.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.