Fue este lunes cuando una mujer que circulaba en su moto con su hija de 14 años fue volteada a la cinta asfáltica para robar su cartera. Vecinos lograron detener a uno de los malvivientes, que fue golpeado hasta que llegó la policía.
En la noche de este lunes, una mujer circulaba en una motocicleta junto a su hija de 14 años, por calle El mistol del barrio Atahualpa, cuando dos hombres a bordo de otra moto le arrebataron la cartera, provocando que la niña cayera y la mujer a la cinta asfáltica.
Inmediatamnete, la mujer se recuperó, continuó la marcha y embistió la motocicleta de los delincuentes, causando su caída. Metros más adelante los vecinos lograron atrapar a uno de ellos y lo golpearon. El otro malechor logró darse a la fuga.
Ambas damnificadas fueron trasladadas al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño respectivamente. Según informó el comisario Rubén Ruarte, a la menor debieron realizarle sutura en las heridas.
Por el hecho, quedó detenido Juan Barroso Quinteros. Realizan tareas investigativas para dar con el paradero del otro delincuente. Ambos tienen antecedentes y habrían protagonizado otro hecho similar ese mismo día.
comentarios