Vecinos redujeron a un motochorro que casi termina linchado

Vecinos redujeron a un motochorro que casi termina linchado
septiembre 20 08:02 2018 Imprimir noticia

El hombre había arrebatado un celular a una mujer del barrio Los Obreros. Pero al ser divisado por el hermano de la víctima fue perseguido y reducido. Allí fue golpeado y luego llegó la policía que lo llevó detenido. Vecinos de la zona denuncian constantes hechos de inseguridad.


Los vecinos del barrio Los Obreros lograron auxiliar a una mujer que había sufrido el arrebato de un celular por parte de un motochorro y lograron capturar a un individuo autor del robo.

El hombre en cuestión es Hugo Daniel Maure de 29 años, que circulaba en una motocicleta Zanella 125Cc, y que pese a intentar escapar fue capturado por una especie de operativo cerrojo que le hicieron personas del sector que evitaron su fuga.

“La mujer logra alertar a su hermano de la situación, por lo que el malviviente emprende la fuga corriendo y a una cuadra y media tanto el hermano como los vecinos logran aprenderlo”, relató el comisario René Maldonado y continuó: “cuando llega el personal policial, los vecinos lo dejan a disposición”.

Previo a ello, el malviviente fue golpeado por algunos vecinos que grabaron videos y le sacaron fotos para escracharlo por las redes sociales, a sabiendas que solo se le imputa robo en grado de flagrancia y advierten que será puesto en libertad en cuestión de días.

 

 

Comentarios

comentarios