Vecinos redujeron y lincharon a ladrón en barrio Matadero

Vecinos redujeron y lincharon a ladrón en barrio Matadero
diciembre 24 08:46 2019 Imprimir noticia

Lo acusan de intentar robar un comercio a mano armada. El malviviente fue perseguido, reducido y golpeado por vecinos hasta que llegó la policía y fue quedó detenido, aunque debió ser asistido por una ambulancia. Detalles.


Un joven delincuente que intentó asaltar un comercio a punta de pistola, fue atrapado y literalmente linchado por los vecinos, que posteriormente lo entregaron a la policía.

Así lo confirmó a Radio Fénix la vocera policial, Ainara Balisnky, quien indicó que el hecho ocurrió en la medianoche de este martes, cuando vecinos atraparon a un joven de 18 años, identificado como Daniel Nieto, alias “Tronco”.

El delincuente, junto con un cómplice, se trasladaba en una motocicleta 110cc cuando a punta de pistola intentaron asaltar a Miguel Leopoldo Miranda de 54 años, quien se encontraba atendiendo un kiosco ubicado en calle Carmelo B. Valdez y pasaje Sanagasta del barrio Matadero.

Tras ser atrapado y golpeado por los vecinos, fue entregado a la policía, en tanto que su cómplice se dio a la fuga, mientras que el arma fue encontrada en un descampado.

Comentarios

comentarios