Vence el plazo para adherirse a la moratoria municipal

Vence el plazo para adherirse a la moratoria municipal
septiembre 16 15:30 2019 Imprimir noticia

Es para tasas, contribuciones y multas con fecha anterior al 31 de diciembre y con descuentos de hasta el 100% en intereses. La moratoria se extiende sólo hasta el 30 de septiembre sin ninguna posibilidad de prórroga, se informó oficialmente.


La Municipalidad de La Rioja por medio de la Dirección de Rentas, Gabriela Leo, informó que, el plazo para retribuir el pago de la moratoria de todas las tasas y contribuciones como multas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2018, será hasta el próximo 30 de septiembre, donde los beneficiarios podrán dirigirse a las oficinas de rentas para abonar el pago.

En esta oportunidad desde Rentas Municipales se especificó que “los pagos podrán hacerse en contado, el cual tendrá un 50% de capital y 50% en los recargos; de 2 a 6 cuotas un 100% en los recargos como así de 7 a 12 cuotas con un 80% en los recargos para todas las tasas y contribuciones; en cuanto a las multas se reflejará un 60% de descuento. Se aceptará tarjeta de crédito, débito, Banco Nación y Rioja, sesión de Haberes, empleados provinciales y municipales, Tarjeta Naranja y Visa”.

Finalmente, Gabriela Leo comentó que para todos aquellos interesados podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de Rentas, sea por el SUM, cualquiera de los CePaR Norte, Sur o Este, en el Palacio Municipal y en el Consejo de Ciencias Económicas.

Comentarios

comentarios