VICHIGASTA. CONMOCIÓN POR EL CRIMEN DE MENOR DE 12 AÑOS. HAY UN DETENIDO

VICHIGASTA. CONMOCIÓN POR EL CRIMEN DE MENOR DE 12 AÑOS. HAY UN DETENIDO
febrero 25 12:44 2024 Imprimir noticia

La víctima recibió heridas de arma blanca en el cuello cuando estaba en su casa. El hecho ocurrió este domingo en barrio San Pablo. El menor tenía 12 años. El detenido, un joven de 21 años, sería indagado este lunes. La justicia decreto secreto de sumario.


Chilecito y más precisamente Vichigasta no salen de la conmoción, el dolor y la bronca. Este domingo fue asesinado de forma brutal en su casa un adolescente de apenas 12 años.

El hecho ocurrió en el barrio San Pablo y la policía y la justicia intenta determinar el o los autores y el móvil del hecho. Riojavirtual pudo conocer que hay un detenido que podría ser sindicado como presunto autor.

La jueza Dra. Virginia Illanes Bordón, a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, se encuentra al frente de la investigación, y el fiscal de la causa es Walter Alanís.

Fuentes policiales y judiciales dialogaron con Riojavirtual y advirtieron que se desplegó un fuerte operativo de rastrillaje y al mismo tiempo se hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad de las casas cercanas a la vivienda de la víctima.

Los primeros datos a los que accedió Riojavirtual de la autopsia indican que el crimen fue en horas de la madrugada. A su vez, la causa de muerte fue un shock hipovolémico provocado por la herida de arma blanca y la pérdida de sangre.

Comentarios

comentarios