Así lo informó tanto el gobierno provincial como la comuna capitalina. En ese contexto, sólo habrá guardias mínimas para los servicios esenciales. Recordemos que la mayoría de los estatales entraron en el receso el pasado lunes.
El gobierno provincial resolvió mediante el decreto N° 2.277 declarar Asueto Administrativo este viernes 24 de diciembre, en vísperas de Navidad. La medida alcanza a todo el personal de la Administración Pública Provincial. Mientras que los organismos que presten servicios esenciales deberán asegurar la prestación del mismo.
A su vez, la Municipalidad de La Rioja comunicó también que el día 24 de diciembre será asueto en todo el ámbito de la administración pública municipal, con motivo de la celebración de la Navidad.
El decreto firmado por la intendenta, prevé que las áreas esenciales presten el servicio en guardias mínimas para garantizar el acceso de la comunidad a ellos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.