Ocurrió en el barrio Santa Catalina y fue identificado como Ezequiel Esquivel (22). Y pese a que se desconoce la causa por la cual tomó la drástica en su propia casa, vecinos sostienen que pasaba una difícil situación económica y no conseguía trabajo.
El barrio Santa Catalina amaneció conmocionada por la triste noticia de que uno vecino del lugar decidió tomar la drástica decisión de quitarse la vida en la mañana de este viernes santo.
La policía confirmó que el infortunado joven fue identificado como Ezequiel Esquivel de solo 22 años.
Escenas de profundo dolor se vivieron en la casa de Esquivel donde apareció el cuerpo e incluso hubo inconvenientes con la policía mientras realizaba las pericias.
EZEQUIEL ESQUIVEL TENÍA 22 AÑOS
Pese a que aún no se pueden confirmar las causas que llevaron al joven a tomar esa triste decisión, vecinos sostuvieron que en los últimos días el joven atravesaría una depresión por la crítica situación económica que vivía y no podía conseguir trabajo.
#QEPD
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.