VILLA CASTELLI. HALLAN MUERTO AL ANCIANO QUE ESTABA DESAPARECIDO

VILLA CASTELLI. HALLAN MUERTO AL ANCIANO QUE ESTABA DESAPARECIDO
noviembre 22 18:31 2021 Imprimir noticia

Se trata de Alberto Ocampo de 73 años. Tras un intenso rastrillaje que incluyó la vía aérea, se detectó un cuerpo en un pozo ciego ubicado en el fondo de una vivienda. Fuentes policiales señalan que se trata del hombre que buscaban hace semanas.


Finalmente la búsqueda de Alberto Ocampo (73), el hombre que estaba desaparecido en Villa Castelli, terminó de la peor manera. Fue hallado sin vida en un pozo ciego de una vivienda abandonada de la localidad.

En ese contexto, inmediatamente la justicia se hizo presente en el lugar y fuentes policiales indicaron que el cuerpo es del anciano. Aún no fue extraído, lo que se hará este martes por personal de policía científica.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 16.30 y de inmediato se cintó la propiedad donde estaba el pozo negro  y se procedía a realizar todas las diligencias hasta tanto se rescate el cuerpo.

Quedan pasos claros ahora en la investigación, como la determinación de la identidad por parte del ADN pese a que fuentes policiales confirmaron que se trata de Ocampo y la causa de la muerte, así que se esperan novedades en las próximas horas.

Comentarios

comentarios