Por fortuna solo hubo que lamentar daños menores en algunos vehículos que estaban estacionados en la calle del barrio Guillermo Páez, pero la situación provocó el susto de los vecinos. La represa es de una finca privada que acopiaba agua para riego.
Los vecinos del barrio Guillermo Páez de Villa Unión vivieron este lunes momentos de tensión cuando se rompió una represa y los millones de litro de agua que contenía se volcaron literalmente a sus calles, inundando todo a su paso incluido autos y viviendas a las cuales les ingresó agua.
Fue alrededor de las 15:10 y la misma era de propiedad de Pablo Fley, quien acopiaba agua en una finca privada para riego.
El comisario inspector de Villa Unión, Oscar Contreras, explicó que habría cedió el bordo de contención de la represa por lo que se produjo el desvaciamiento. Especificó y aclaró que solo hubo daños menores.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.