HERRERA GÓMEZ RECHAZÓ ACUSACIONES EN SU CONTRA POR VIOLENCIA DE GÉNERO: “HAY UNA MANO NEGRA”

HERRERA GÓMEZ RECHAZÓ ACUSACIONES EN SU CONTRA POR VIOLENCIA DE GÉNERO: “HAY UNA MANO NEGRA”
noviembre 12 16:40 2020 Imprimir noticia

El concejal aduce que detrás de la denuncia de su ex pareja está la política y se mostró confiado en no ser destituido. El Concejo Deliberante este viernes decidirá si avanza con un proceso de juicio político en su contra. Para su abogada “no hay víctima”.


Este jueves finalmente habló el concejal capitalino Gerardo Herrera Gómez, luego de que su ex pareja lo denunciará por graves hechos de violencia de género. Rechazó de plano las acusaciones y relacionó la cuestión a una “mano negra” política.

En esa línea, el edil manifestó en conferencia que “queremos terminar este circo mediático. Yo estoy más que tranquilo porque siempre me puse a disposición de la justicia y a disposición del juicio político”.

Recordemos que este viernes el Concejo Deliberante deberá decidir si avanza con el proceso de juicio político en su contra que podría terminar en su destitución, luego de que el pasado miércoles se suspensa la sesión en un bochornoso cruce de acusaciones entre oficialismo y oposición.

Sobre esta última sesión, Herrera Gómez indicó que “quedamos muy mal parados ante la sociedad, porque teníamos que estar hablando de otros temas. Teníamos que estar viendo los casos de la gente, el bacheo, el alumbrado, el barrido, los comerciantes y esto no tiene fin”.

En cuanto a la denuncia por violencia en su contra manifestó “hay una resolución por una jueza donde ella expone y resuelve que no hay hecho delictivo así que eso es la prueba más fehaciente que tengo yo”.

Por su parte, la abogada del acusado, Miriam de la Fuente, fue más allá al advertir que “no existe víctima, (la denunciante) está buscando otros intereses y advirtió tener pruebas “que presentaremos en la justicia para denunciarla penalmente” de un presunto chantaje de su ex pareja al edil solicitando grandes sumas de dinero.

Comentarios

comentarios