Ocurrió en pleno macro centro capitalino. La víctima es una joven que atiende un kiosco ubicado en la esquina de Santa Fe y Copiapó. Se había negado a venderle porque el agresor había llegado cuando el comercio cerraba. Fue detenido.
La Rioja está cada vez más violenta lamentablemente y la agresión a una joven kiosquera capitalina es ejemplo de ello.
Ocurrió el sábado en la esquina de la municipalidad, en Santa Fe y Copiapó, cuando Brenda Ontivero se prestaba a cerrar el comercio e ingresó raudamente Lautaro Oliva y le pidió una cerveza.
La mujer le informó que ya no podía vender porque había cerrado caja y estaba de salida, y el joven se sacó y le golpeó con el envase vacío de botella, aunque no se descarta que su intención haya sido el robo.
Alertados por los gritos, transeúntes llamaron a los policías que estaban en la zona y encontraron a Oliva golpeando a la joven. Inmediatamente fue detenido.
Por su parte, el comisario Tomás Peñaloza aseguró que el joven está detenido a disposición de la justicia. Está imputado por tentativa de robo en grado de flagrancia, en la causa que está a cargo del juez Mario Martínez, pero aclaró que también actúa el Juzgado de violencia de género por el hecho de la tremenda agresión.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.