Indignante. Ciclistas, los nuevos objetivos de los motochorros

Indignante. Ciclistas, los nuevos objetivos de los motochorros
mayo 02 19:11 2019 Imprimir noticia

El alto valor de las bicicletas en que hacen actividades muchos de los aficionados de este deporte despiertan la atención de estos delincuentes. Ahora atacaron a una mujer a la cual tiraron mientras transitaba para luego arrebatarle la bicicleta. 


Lamentablemente la inseguridad golpea a toda la sociedad riojana. A los adolescentes a la salida de las escuelas para robarles sus celulares, a hombres y mujeres que caminan en soledad por las calles para robarles carteras, billeteras y dinero. Si tienen suerte, las víctimas no son golpeados.

También las casas, a la cuales después que les entraron a robar y desvalijaron a muchas familias les queda el miedo de volver a sus hogares e incluso algunos llegan hasta el extremo de vender.

Y ahora el nuevo objetivo de los malvivientes y en especial de los motochorros son los ciclistas. Ejemplo de ello es lo que le pasó este miércoles a Laura Pozzo, una joven que cometió el pecado de circular sola en su bici por la zona norte de la ciudad.

Allí fue atacada. La tiraron de la bicicleta, quedó herida por la caída y encima le llevaron su bicicleta Venzo color celeste y rosa.

Desde la policía sostienen que el alto valor de los rodados de muchos aficionados a este deporte, donde una bicicleta promedio cuesta entre $20.000 y $40.000 es la razón. Si es un deportistas de elite puede duplicarse o hasta triplicarse esas cifras.

Por ello, desde la fuerza piden no usar caminos donde se esté en absoluta soledad o en su defecto estar acompañado/a, es decir salir en grupo.

Es lamentable.. Ya ni en bicicleta se puede andar tranquilo.. Es lo que hay, es La Rioja de hoy…

 

Comentarios

comentarios