VIOLENTA COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO DEJÓ UN MUERTO

VIOLENTA COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO DEJÓ UN MUERTO
diciembre 06 11:08 2020 Imprimir noticia

El hecho se registró en la intersección de calles Cabo Primero Rodríguez y Pelagio B. Luna este domingo. Jorge Marcelo Romero (32), conductor del rodado menor, perdió la vida en el acto. La mujer que manejaba el auto resultó ilesa. Pormenores.


Un trágico siniestro vial fue este domingo a las 02:00 de la madrugada en Av. Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna de Capital, informó Bomberos Águilas de Acero quienes iban a otro accidente que había ocurrido con anterioridad a metros de este lugar.

Al llegar al lugar, se encontraron tendido sobre el asfalto un hombre mayor de edad, identificado como Jorge Marcelo Romero de 32 años, se encontraba inconsciente con traumatismo de cráneo grave, otorragia y múltiples heridas cortantes. Se trabajó conjuntamente con el Servicio 107.

Como consecuencia del trauma de cráneo, el damnificado pierde signos vitales, por lo que se comienza el protocolo de Reanimación Cardiopulmonar, sin obtener resultados positivos, falleciendo la víctima en el lugar.

El fallecido se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton, 110cc, color azul, sin dominio, en la que colisiona con un automóvil Renault Sandero, color blanco, conducido en la oportunidad por Ana Retamat, de 30 años, quién resultó ilesa y solo presentaba crisis de nervios por la traumática situación.

Comentarios

comentarios