Ocurrió el pasado viernes en el barrio Los Caudillos cuando cinco malvivientes ingresaron a la distribuidora La Carmela. Los trabajadores se resistieron y uno recibió una herida de bala en un brazo y otro un culatazo en la cabeza. No pudieron llevarse nada.
Un violento asalto ocurrió el pasado viernes por la noche en la Capital riojana, más precisamente en la distribuidora La Carmela. Allí cinco malvivientes ingresaron a punta de pistola y armas blancas a intentar robar.
Allí se encontraron con varios empleados que opusieron resistencia y no dejaron que realicen su cometido. Sin embargo, el saldo fue dos trabajadores heridos, uno con un culatazo en la cabeza y otro con una herida de bala en un brazo.
Alejandro Páez, propietario del comercio ubicado en el barrio Los Caudillos, indicó que “hicieron dos disparos y uno de los trabajadores resultó herido. También dispararon en la oficina y otro tiro dio en el portón. Es la primera vez que nos sucede algo así”, sentenció.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.