VIOLÓ LA CUARENTENA Y TERMINÓ ESTRELLANDO SU AUTO CONTRA UN POSTE: UN HERIDO GRAVE

VIOLÓ LA CUARENTENA Y TERMINÓ ESTRELLANDO SU AUTO CONTRA UN POSTE: UN HERIDO GRAVE
abril 22 08:47 2020 Imprimir noticia

Esto ocurrió en Capital. El conductor identificado Juan Romero de 32 años resultó ileso y se investiga si iba en estado de ebriedad, mientras que Lautaro Cabrera de 18 años que iba como acompañante tuvo traumatismo de cráneo grave.


Un grave siniestro vial ocurrió este martes antes de la medianoche en el cruce de las calles Cabo 1° Rodríguez y Rio Seco de la Capital riojana que involucró a un Chevrolet Onix que impactó contra un poste con dos personas a bordo.

En el lugar se encontraba Juan Romero (32), domiciliado en el barrio 25 de Mayo. El mismo resultó ileso y era el conductor. Iba acompañado por Lautaro Cabrera (18) domiciliado en el barrio San Vicente, quién presentaba traumatismo de cráneo grave, inconsciente, hemorragia nasal y traumatismo de rodilla derecha.

Ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor Romero pierde el control del Chevrolet Joy color gris, realizando un giro para terminar impactando contra un pilar del tendido eléctrico.

En primeras instancias trabajó Bomberos Águilas de Acero y policía, hasta la llegada del Servicio 107 base 3 quién determinó que el traslado del joven Cabrera, al Hospital Vera Barros.

Comentarios

comentarios