El nuevo formato de unidades habitacionales de más de 100 metros cuadrados con patio se da en un entorno que tendrá espacios verdes, escuelas, espacios comerciales y todos los servicios, entre otros puntos. «Será un nuevo proyecto de vida para cada familia», indicó Gabriela Pedrali.
El gobierno avanza sin pausa con el plan de obra pública y en ese contexto, el Plan Angelelli está ejecutando un ambicioso proyecto de viviendas en altura que se desarrolla en la zona Este de la Capital, más precisamente en el barrio Francisco.
Fue la diputada Gabriela Pedrali quien destacó el concepto de dicho proyecto al advertir que en el mismo «las familias beneficiadas tendrán un nuevo proyecto de vida. Se busca que allí puedan encontrar todo».
Al respecto, destacó que dichas viviendas en altura «son de 110 metros cuadrados cubiertos cada una, tienen patio y no tienen ninguna particularidad con por ejemplo (edificios) de monoblock».
Pedrali agregó que las viviendas van acompañadas de un enorme trabajo de urbanización ya que en el entorno de las mismas «habrá escuelas, jardines, espacios verdes, comerciales, deportivos, un centro de desarrollo infantil muy importante. Es un lugar donde se han afincado muchas familias y era necesario».
Es que el proyecto también prevé afaltado, cordónes, servicios básicos como luz, agua e internet y Pedrali destacó «que estamos muy avanzados, ya entrando en la etapa final que sabemos que le cambiará la vida a muchas familias».
Recordemos que se prevé que la primera gestión como gobernador de Ricardo Quintela sea la que más viviendas haya entregado. Actualmente hay más de 3 mil unidades habitacionales en ejecución y más de 500 en proceso de licitación.
comentarios