TERESITA MADERA TRAS VISITA DE MASSA: «REPRESENTA EL PROYECTO QUE DEFIENDE NUESTRAS BANDERAS»

TERESITA MADERA TRAS VISITA DE MASSA: «REPRESENTA EL PROYECTO QUE DEFIENDE NUESTRAS BANDERAS»
julio 29 13:12 2023 Imprimir noticia

La vicegobernadora electa indicó que la fórmula Massa-Rossi de UxP «representa el proyecto de país que defiende la educación, la salud, el trabajo, la producción y la industria». «Es con Sergio y Agustín en Nación y con Quintela en la provincia», sentenció.


La visita del presidenciable Sergio Massa en la provincia este viernes ante un superdomo colmado dejó distintos balances y voces dentro del oficialismo riojano.

En ese contexto, Teresita Madera, vicegobernadora electa de La Rioja, sostuvo que “fue emocionante llegar a este Superdomo repleto de gente, de gente que ama nuestra Patria y que confía que en que Sergio Massa es el mejor candidato a presidente que podemos tener; gestiona y busca soluciones a los problemas de los argentinos y las argentinas»”, expresó».

Asimismo, sostuvo que la formula presidenciable de Unión por la Patria «representa nuestras banderas, el proyecto de una Argentina que defiende la educación, la salud, el trabajo, la producción y la industria; de una Argentina que reparta de manera equitativa sus recursos, garantizando una Patria verdaderamente federal».

Finalmente, la actual diputada provincial indicó que “desde La Rioja estamos diciendo que no podemos volver atrás, que debemos seguir avanzando y construyendo junto a Sergio Massa y Agustín Rossi en Nación, con Ricardo Quintela en la provincia, la Patria que soñamos, con trabajo, con producción, para todas y todos los argentinos”, sostuvo.

Comentarios

comentarios