Volcó un auto con una familia a bordo: seis heridos, tres de ellos menores

Volcó un auto con una familia a bordo: seis heridos, tres de ellos menores
diciembre 26 09:32 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en la Ruta 38 a pocos kilómetros de Talamuyuna. Se trasladaban en un Renault Clio que terminó campo adentro luego de que el conductor perdiera el control del vehículo tras intentar esquivar un perro. La familia es oriunda de Capital. 


Un nuevo accidente vial fue protagonizado este miércoles sobre Ruta Nº38 por un automóvil Renault Clio color gris conducido por Lera David Javier de 44 años.

El vuelco del vehículo fue provocado por un perro que intentó cruzar la calzada y fue embestido por el automóvil que, a raíz del incidente, perdió el control y fue a parar al costado de la ruta.

En el automóvil también viajaban Paredes Margarita Rosario (70 años), Lera Graciela (48) y tres menores de edad, que resultaron con traumatismos varios. Los menores fueron trasladados al nosocomio local por una ambulancia de traslado de Chepes que casualmente circulaba por la ruta en ese momento.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de La Rioja, personal de la Policía Provincial y del Servicio de Emergencia 107 que fue quien trasladó a las dos mujeres adultas que terminaron heridas en el accidente.

Comentarios

comentarios