Volcó camión de caudales en ruta 40: hay heridos

Volcó camión de caudales en ruta 40: hay heridos
agosto 21 16:52 2018 Imprimir noticia

Es de la empresa PROSEGUR y ocurrió cuando se trasladaban de Chilecito a Villa Unión donde el vehículo iba a retirar dinero para la estatal EDELAR a quien le presta servicios. La policía descartó cualquier intento de robo. Hubo dos hombres heridos aunque sin riesgo de vida. 


Un camión de caudales de Prosegur sufrió un grave siniestro sobre ruta 40 cuando se dirigía desde Chilecito a Villa Unión con el objetivo de retirar dinero para la empresa estatal Edelar, a quien le estaba prestando servicios.

El accidente se dio en cercanías del paraje El Siciliano, por lo que de inmediato sale al lugar y constata que un camión marca Ford modelo 115 volcó y dejó varios heridos.

El rodado era conducido por el ciudadano Sergio Daniel Turco (41), acompañado por René Alberto Ordóñez (57) y Fabián Marcelo Sanchez (45), todos con domicilio en ciudad de La Rioja.

Turco y Sanchez debieron ser trasladados de urgencia al hospital de Chilecito con lesiones aunque sin riesgo de vida. Ordoñez esperó una segunda ambulancia porque tenía lesiones leves y fue enviado al mismo nosocomio.

Comentarios

comentarios