Volcó camión repleto de aceitunas: solo heridos

Volcó camión repleto de aceitunas: solo heridos
marzo 17 12:10 2018 Imprimir noticia

Un Scania con semi perdió el control en la denominada Ruta de la Producción en el Oeste provincial en cercanías de Nonogasta (Chilecito). El camión transportaba miles de kilos de aceituna por un valor millonario, carga que se perdió con el accidente. El conductor y su acompañante, solo con heridas leves.


Un Camión Scania con un “semi”, repleto de aceitunas, volcó en la Ruta de la Producción, en la zona de la curva conocida como “La Puerta en el Oeste provincial”. Afortunadamente sus dos ocupantes no resultaron con lesiones de gravedad.

Intervino la Comisaría de Nonogasta que tomó conocimiento, a las 14:40, del hecho por lo que se trasladan al lugar para verificar la situación. Allí se dan con un Scania 111, color naranja dominio VPE 194, que llevaba un “semi” o “Balancín” repleto de aceitunas y había volcado en la conocida cuerva de “La Puerta”.

El camión circulaba en sentido norte-sur y al llegar a la curva, el chofer pierde el control por lo que vuelca quedando de costado.

El gran vehículo era conducido por Ramón Vélez de 55 años, con domicilio en la Capital provincial, quien iba acompañado de Manuel Paredes  de 35 años con domicilio en la ciudad de Chepes.

Ambos fueron rescatados por personal de la policía y bomberos de Nonogasta, del interior de la cabina y trasladados al hospital de Nonogasta, por personal de ese nosocomio, para luego ser derivados a la ciudad de Chilecito. En principio se estima que no sufrieron lesiones de consideración.

Se le realizó el control de Alcoholemia al conductor Arrojando Resultado Negativo (0,00 G/L).

Comentarios

comentarios