Volcó camioneta de Gendarmería y cuatro oficiales resultaron heridos

Volcó camioneta de Gendarmería y cuatro oficiales resultaron heridos
diciembre 22 12:26 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta 6 a pocos kilómetros de su intersección con ruta 5. Viajaban en el vehículo oficial For Ranger cuatro ocupantes que resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivados al Hospital Vera Barros. Los nombres.


Un siniestro vial por ruta N° 6 a 46 km del cruce con ruta N°5 fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger perteneciente al Escuadrón N° 58 de Gendarmería Nacional.

Por razones a establecer a raíz del accidente se produce el vuelco del rodado que era conducido por el Sargento DIAZ Fábricio de 26 años, quien circulaba acompañado por tres gendarmes más tratándose de MORAES Maira de 24 años; BARRIONUEVO Juan de 40 años y BLAS Estiben de 24.

Trabajó en el lugar personal de bomberos y personal de Emergencias médicas que asistió y traslado al Hospital Vera Barros a los accidentados; desde donde informan el diagnóstico de los gendarmes.

Blas presentó politraumatismos varios pero fue dado de alta, Barrionuevo tuvo traumatismo de tórax cerrado y Moraes traumatismo de pelvis quedando estos dos últimos internados en el área de cirugía. Díaz en tanto presenta politraumatismos varios quedando internado.

Se hace resaltar que personal de seguridad vial les realizó test de alcoholemia obteniendo como resultado negativo de alcohol en sangre.

Comentarios

comentarios