Son oriundos de Buenos Aires. Al parecer, el conductor Gabriel Ferrari (25) muerde la banquina y se produce el grave siniestro. Sonia Silvero (28) y un menor de 10 años debieron ser trasladados al Hospital de la Madre y el Niño.
Este martes se registró un accidente por ruta provincial N°5. El auto en el que se desplazaba una familia oriunda de Buenos Aires se precipitó a la banquina y como censecuencia del impacto, un menor de 10 años y su madre resultaron con heridas y debieron ser trasladados al Hospital de la Madre y el Niño.
Siendo las 07:30 horas se produce un vuelco por ruta provincial 5, a 7 kilómetros de cruce de rutas 5 y 6, camino a paraje San Lorenzo. El automóvil Volskwagen Gol, negro, 5 puertas, dominio GFE380, era conducido por Gabriel Ferrari, 25 años, en compañía de Silvero Sonia, 28 años, y un menor de edad, de 10 años, oriundos de la ciudad de La Plata, Buenos Buenos Aires.
Se trasladaban en sentido cardinal este-oeste sobre ruta 5 y por motivos que se desconocen, el automóvil vuelca, quedando en la banquina sobre su lateral izquierdo, con la trompa hacía el este. Silvero y el menor fueron trasladados al hospital de La Madre y el Niño, se desconoce su estado de salud.
Ferrari quedó en el lugar y no presentaba heridas visibles. Trabajó SEM 107, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.
comentarios