La víctima es Natalia Paz (39) quien regresaba a nuestra provincia desde Córdoba en colectivo de larga distancia cuando a la salida de la Capital de la docta el parabrisas explotó por una pedrada que lo atravesó y golpeó con fuerza a la mujer que quedó internada con un grave traumatismo de cráneo.
Sucedió en la intersección de la variante Juárez Celman y la avenida Japón (de barrio Guiñazú Sud). Por allí pasaba un colectivo, con destino a La Rioja, cuando alguien le arrojó un objeto contundente e hirió gravemente a una mujer.
La víctima, Natalia Paz (de 39 años), sufrió un traumatismo de cráneo grave y debió ser trasladada hasta el Hospital de Urgencias, según informó la Policía.
Los hechos se produjeron el lunes por la noche. El martes, pasadas las 20.30, la mujer seguía internada y estado reservado.
Según el parte, la mujer se trasladaba como pasajera de un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba Dorado. Los familiares le dijeron a Canal Doce que la mujer iba en el asiento 2 del colectivo, en el primer piso del coche, y que regresaba a su provincia natal luego de los controles de rutina por un trasplante.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.