Volvía a La Rioja, recibió una pedrada y ahora pelea por su vida

Volvía a La Rioja, recibió una pedrada y ahora pelea por su vida
junio 30 19:15 2017 Imprimir noticia

La víctima es Natalia Paz (39) quien regresaba a nuestra provincia desde Córdoba en colectivo de larga distancia cuando a la salida de la Capital de la docta el parabrisas explotó por una pedrada que lo atravesó y golpeó con fuerza a la mujer que quedó internada con un grave traumatismo de cráneo.

Sucedió en la intersección de la variante Juárez Celman y la avenida Japón (de barrio Guiñazú Sud). Por allí pasaba un colectivo, con destino a La Rioja, cuando alguien le arrojó un objeto contundente e hirió gravemente a una mujer.

La víctima, Natalia Paz (de 39 años), sufrió un traumatismo de cráneo grave y debió ser trasladada hasta el Hospital de Urgencias, según informó la Policía.

Los hechos se produjeron el lunes por la noche. El martes, pasadas las 20.30, la mujer seguía internada y estado reservado.

Según el parte, la mujer se trasladaba como pasajera de un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba Dorado. Los familiares le dijeron a Canal Doce que la mujer iba en el asiento 2 del colectivo, en el primer piso del coche, y que regresaba a su provincia natal luego de los controles de rutina por un trasplante.

Comentarios

comentarios