Fue en la noche del lunes en la zona ubicada entre el Parque de la Ciudad y Las Padercitas. La policía cree que el fuego fue prendido adrede para quemar la zona con fines inmobiliarios y evitar el costo del desmonte. Fue controlado por Bomberos.
En la zona de la Circunvalación en la noche de este lunes se vivieron momentos de tensión luego de que se desatara un voraz incendio a un kilómetro y medio del Parque de la Ciudad.
El fuego se expandió por varias hectáreas y fueron varias horas de arduo trabajado de Bomberos y Defensa Civil para controlar el incendio.
Además también tuvo un rol fundamental los vehículos de la empresa constructora Paolini, que tenía en la zona un obrador con máquinas y camiones cisternas que fueron claves para el apagado del incendio.
Según cree la policía, el fuego de dio adrede y no descartan que sea parte de un plan que tenga fines inmobiliarios y se habría buscado evitar el costo del desmonte, pero se investiga.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.