La dirigente libertaria Liliana Medina cubrirá la banca que deja Menem en la Legislatura y asume el martes. Medina ratificó su alineamiento con los ejes del ideario de LLA y dijo que cuenta con el apoyo de Menem para llevar adelante su labor parlamentaria.
La dirigente de La Libertad Avanza (LLA), Liliana Medina cubrirá la banca que Martín Menem dejará en la Legislatura Provincial para asumir como diputado nacional y como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
Medina es una dirigente de cierta trayectoria en el peronismo y también militó apoyando a la UCR. De hecho, en 2019 trabajó en la campaña que llevó a Inés Brizuela y Doria a la intendencia de la Capital.
La dirigente libertaria asumirá su banca el martes próximo y habló con Riojavirtual Radio sobre su llegada a la Cámara baja riojana.
«Yo me sumé a LLA porque las propuestas del espacio me parecieron interesantes, así que nos aventuramos en esto. El trabajo que voy a impulsar en la Cámara tiene que ver con los ejes de LLA, entre ellos defender el derecho a la vida, a la propiedad privada», señaló.
Medina dijo que ya habló con Menem y que su labor parlamentaria será una continuidad del trabajo que el dirigente libertario llevó adelante. «Ya hablé con Martín y continuaremos el trabajo en el espacio, en el trabajo que él viene haciendo acá en La Rioja. Ellos (LLA) me van a ayudar para enfrentar todo lo que haya que enfrentar en la Cámara y lo haremos con los lineamientos de LLA y de nuestro presidente Javier Milei», aseguró.
Medina dijo además que buscará que las medidas que se tomen a nivel de gobierno «no siempre apoyen a quienes no cumplen». «Creo que hay que apoyar a los sectores que quieren crecer y apostar a una Argentina diferente. Por ejemplo, las moratorias por el pago de impuestos siempre son para la gente que no paga. ¿Pero qué pasa con la gente que sí paga? Hay cosas que están planteadas desde el punto de vista que benefician al que no hace. Por eso creo que para el que hace y apuesta a la Argentina hay que darle un poquito más de crédito y ser condescendientes también con esos sectores», argumentó.
La flamante diputada de LLA se mostró dialoguista en su rol de opositora dentro de la Cámara baja riojana. «Vamos a trabajar en conjunto para que este espacio responda a aquellos que lo votaron, trabajaremos en pos de eso. Tengo buena predisposición de mi parte para conversar con todos», afirmó.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.