Ocurrió en el kilómetro 38 y los protagonistas son de la provincia de Córdoba. Juan Carlos Filizetti, de 73 años, resultó con traumatismo de cráneo, probable fractura en brazo izquierdo y escoriaciones varias al volcar su Fiat Palio Adventure. Iba acompañado por otras tres personas que tuvieron heridas leves. Todos fueron trasladados al hospital Vera Barros.
La seguidilla de accidentes viales sobre rutas en territorio riojano no termina durante Semana Santa. Esta vez un Fiat Palio Adventure con tres ocupantes volcó en ruta 5 a la altura del kilómetro 38.
En el vehículo se trasladaban Juan Carlos Filizetti, de 73 años, oriundo de Córdoba, junto a Reyna Legizamón, de 72 años, Lautaro Mandoeric de 18 años y también de un menor de 16 años. Estos tres últimos resultaron con heridas leves, pero el hombre mayor tuvo lesiones de gravedad.
Puntualmente presentó traumatismo de cráneo, probable fractura en brazo izquierdo y escoriaciones varias. Todos fueron trasladados al hospital Vera Barros de la Capital riojana.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.