Vuelco y tragedia en la Costa Riojana: un muerto

Vuelco y tragedia en la Costa Riojana: un muerto
junio 19 22:54 2018 Imprimir noticia

José Cabrera de 58 años perdió el control de su Peugeot 206 y perdió la vida sobre ruta 75 en el departamento Castro Barros. El vuelco provocó que el hombre sea despedido del rodado ya que no circulaba con el cinturón de seguridad, por lo que murió en el acto por las graves lesiones. 


La Costa Riojana fue epicentro de un nuevo accidente vial que terminó en tragedia. Fue este martes por ruta 75 a la altura de Agua Blanca en el departamento Castro Barros.

Por allí circulaba José Miguel Cabrera, de 58 años, quien dejó de existir luego de volcar en su Peugeot 206 y ser despedido del habitáculo por no llevar colocado el cinturón de seguridad según fuentes policiales.

El individuo con domicilio en calle Pública Barrio Las Orillas de la localidad de Pinchas murió en el acto debido a las graves lesiones sufridas.

Las primeras pericias indican posible exceso de velocidad razón por la que pierde el control del vehículo en una curv,a sale de la cinta asfáltica a la banquina derecha y comienza a dar varios vuelcos y es cuando es despedido del vehículo y pierde la vida en forma instantánea.

Intervino personal de salud del hospital de la zona y personal Comisaria de Aminga como así personal técnica judicial.

Comentarios

comentarios