Es desde este martes de lunes a sábado en el horario de 9 a 13. Por la tarde, de 16 a 20 sólo podrán realizar delivery. Así lo determinó el gobierno provincial que dio a conocer un estricto protocolo que debe implementar el sector.
El gobierno riojano comenzó a flexibilizar la cuarentena y este martes 26 de mayo los comercios comenzaron a atender al público bajo un estricto protocolo.
La atención al público es de lunes a sábados en el horario de 9:00 a 13:00 y de 16 a 20 horas sólo podrá realizar entregas vía delivery.
Es importante destacar que sigue las restricciones a la población y pueden salir de acuerdo a la terminación del DNI, es decir que lunes, miércoles y viernes con último número de DNI 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que martes, jueves y sábados en 5, 6, 7, 8 y 9.
EL PROTOCOLO INFORMADO POR GOBIERNO DE LA RIOJA EN DETALLE:
CONSIDERACIONES GENERALES DE ATENCIÓN COMERCIAL
ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL
• Dada la frecuencia de transmisión de COVID-19, debe reforzarse la importancia de:
OBLIGACIONES EMPLEADOR
Tiene la obligación de capacitar a todos sus trabajadores en el presente protocolo. En especial en los síntomas de COVID-19. Ver Anexo 1Proporcionar los elementos de protección personal y de desinfección a todos sus trabajadores:
comentarios