Por el aumento de la circulación, están desde este lunes en supermercados, comercios, bancos, correo y calles de micro y macro centro con el operativo ‘Cuidemos la Vida’. Harán respetar el uso de barbijos, distanciamiento social y uso de alcohol.
Desde este lunes continúa el Operativo «Cuidemos La Vida Navidad y Fin de Año Covid-19». Este implica que se dispone de agentes especializados con los protocolos correspondientes en supermercados, comercios de micro y macro centro, bancos y correos, entre otros.
El fin de este operativo es concientizar a la gente del uso del alcohol, distanciamiento reglamentado y uso de barbijos en el marco de un aumento exponencial de la circulación por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
«Recordemos que aun nos encontramos en tiempos de pandemia. El Covid-19 sigue entre nosotros y si bien pronto tendremos la vacuna, hay que tener responsabilidad social», indican desde el Comité Operativo de Emergencia.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>