Eso será al aire libre. En lugares cerrados será hasta el 50%. Además, todos los asistentes deberán tener el esquema de vacunación contra el coronavirus completo. Así lo confirmó el gobierno provincial en conferencia de prensa.
El gobierno provincial anunció este viernes que a partir de este 1 de octubre podrán reabrir las boliches y los salones bailables de la provincia. El anuncio estuvo a cargo del ministro de Salud, Juan Carlos Vergara.
La medida se da en el marco de las reaperturas establecidas a partir de la mejora sostenida en la situación epidemiológica relacionada con la pandemia del Covid-19. Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, entre otros.
Según informaron, la iniciativa tiene lugar luego del avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus y en línea con lo establecido por el Gobierno nacional. La apertura incluirá la puesta en marcha de nuevos protocolos que permitirán la actividad en discotecas y salones bailables, con pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan.
BOLICHES:
El tapabocas será obligatorio y habrá que presentarse con certificado de vacunación con esquema completo. Además, los boliches deberán cumplir con un máximo de 50% de aforo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.