WHATSAPP AHORA TIENE UN MODO VACACIONES: CÓMO ACTIVARLO

WHATSAPP AHORA TIENE UN MODO VACACIONES: CÓMO ACTIVARLO
septiembre 27 08:26 2021 Imprimir noticia

¿Cómo activar el ‘modo vacaciones’ en WhatsApp?

Al ser una opción nueva, muchas personas aún desconocen su existencia y, por ende, también ignoran la forma en la que se puede activar y/o utilizar. Por esto,  conocé el tutorial con el que cualquier persona podrá activar el ‘modo vacaciones’, ya sea que tenga un celular con sistema operativo Android o uno con iOS.

Solo siga estos sencillos pasos:

1. Abra WhatsApp en su dispositivo móvil Apple o Android.

2. Ahora deberá localizar el menú de Configuración que en Android se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y que se identifica con tres puntos en vertical, mientras que en iOS se halla con un engrane en la esquina inferior derecha.

3. Después de dar un toque en la sección de Ajustes, tendrá que dirigirse a Notificaciones para finalmente activar el ‘modo vacaciones’.

4. Por último solo queda regresar a la pantalla principal de WhatsApp y empezar a archivar aquellos chats, individuales o grupales, que quiere silenciar por un tiempo y de esta forma gozar de su período de desconexión de la app.

Esta nueva función aún no está habilitada para todas las personas, pues hace parte de la más reciente actualización de WhatsApp. Si aún no aparece en su celular, no se preocupe, seguramente en las próximas semanas la app se actualizará en su dispositivo y podrá gozar los beneficios de esta herramienta.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios