Dos detenidos por el crimen del joven apuñalado en barrio Jardín Residencial

Dos detenidos por el crimen del joven apuñalado en barrio Jardín Residencial
julio 08 08:10 2019 Imprimir noticia

Diego Francisco de 20 años fue encontrado sin vida sin signos vitales en la calle tras recibir una grave herida de arma blanca en el tórax. Están detenidos Facundo Lujan (20) y Rubén Barrera (37), presuntos autores del hecho.


Según el informe brindado por la Comisaría 5ta, este domingo a las 06:00 recibieron un llamado telefónico, alertando sobre una situación conflictiva en el barrio Jardín Residencial, en la calle Costanera. Al llegar al lugar, observaron a una persona en el suelo con una herida.

Personal del Servicio de Emergencia Médica, a cargo del doctor Barba, constató que la persona que yacía en el piso no presentaba signos vitales y que presentaba una herida con un elemento punzo cortante a la altura del tórax. Tomó participación personal de la División de Homicidios y personal de la Policía Judicial.

La víctima fue identificada como Diego Francisco de 20 años, con domicilio en calle Río Pilcomayo esquina Potrerillo del barrio Difunta Correa.

En el marco de esa investigación, se detuvo a dos personas que podrían tener relación con el hecho, tratándose Facundo Lujan de 20 años y Rubén Barrera de 37.

Por otro lado, el Servicio de Emergencia Médica informó metros más allá de donde fue encontrado el cuerpo de Diego Francisco había otra persona con dos heridas corto punzo cortantes en el tórax, que fue identificada por personal policial como Gabriel Lobos de 23 años, quien quedó internado con pronóstico reservado y se investiga su participación en el hecho.

Comentarios

comentarios