Se trata del policía cordobés Guillermo Alejandro Figueroa (31). Llegó a Chilecito trasladado desde dicha vecina provincia con pedido de captura y está a disposición de la justicia local. Junto a tres riojanos, también detenidos, está acusado de caza furtiva, maltrato animal y portacion de arma de guerra en la Perla del Oeste.
Finalmente fue detenido un cuarto involucrado en la caza ilegal de un puma cachorro en el departamento Chilecito. Se trata de Guillermo Alejandro Figueroa (31), quien fue traído por la Justicia desde Córdoba, donde se desempeña como oficial de policía.
Figueroa fue alojado hasta que se le tome declaración indagatoria en el cuartel de Infantería de la Perla del Oeste por su condición de efectivo de una fuerza de seguridad.
La detención de este individuo se suma a las de Marcelo Lujan, Roque Lujan y Luis Ormeño, quienes son las otras personas que aparecen en un dantesco video en donde se ve a cuatro hombres cazando un cachorro de puma en Chilecito generó enorme repudio social.
No tan solo por la caza, sino por el accionar de los individuos, que con el animal malherido y agonizando, filmaron videos y se sacaron fotos con el ‘trofeo’. Están acusados de caza furtiva, maltrato animal y portacion de arma de guerra.
#Judiciales #Chilecito Denuncias penales contra los cazadores de un puma cachorro. Masivo repudio a los acusados. https://t.co/1j8AZrtXZg pic.twitter.com/EBb3OxcJ8d — RIOJAVIRTUAL (@RIOJAVIRTUALTW) 18 de septiembre de 2017
#Judiciales #Chilecito Denuncias penales contra los cazadores de un puma cachorro. Masivo repudio a los acusados. https://t.co/1j8AZrtXZg pic.twitter.com/EBb3OxcJ8d
— RIOJAVIRTUAL (@RIOJAVIRTUALTW) 18 de septiembre de 2017
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.