«YA NO ES LA RIOJA QUE SÓLO PIDE, AHORA BUSCA CAMINAR HACIA LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA»

«YA NO ES LA RIOJA QUE SÓLO PIDE, AHORA BUSCA CAMINAR HACIA LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA»
agosto 01 09:10 2023 Imprimir noticia

El secretario de la gobernación, Armando Molina, sostuvo que la gestión Quintela está cambiando la matriz productiva y económica «con producción de energías renovables, de alimentos, la posibilidad del litio y el corredor bioceánico, entre otros».


Uno de los más influyentes funcionarios del gobierno provincial y actual secretario de la Gobernación, hablamos de Armando Molina, también intendente electo de la Capital, hizo un balance de lo que viene ocurriendo en la gestión Quintela y lo que viene en términos electorales para el país y La Rioja.

En esa línea, Molina destacó que de la mano del gobernador Quintela «La Rioja se convirtió en una provincia que no solo pide (recursos), sino que ahora trabaja y busca caminar hacia la independencia económica, que es la que viene buscando el gobernador para su pueblo».

«La Rioja está dando que hablar, se está reivindicando con sus recursos naturales con mucha responsabilidad social y ambiental, ya que estamos trabajando en la producción de energías renovables, producción de alimentos, el camino a Chile y el corredor bioceánico, entre otros aspectos», recalcó el funcionario.

Pero Molina también indicó que será clave obtener un triunfo de Unión por la Patria en las elecciones presidenciales (PASO y Generales) para así obtener «el pacto federal nuevo que propuso Sergio Massa mirando a los ojos a los riojanos en el Superdomo, para que por fin podamos igualar ese goteo de coparticipación elevando el piso de la primaria y poder lograr sumar ese punto que no está faltando desde el año 1988».

Por ùltimo, el secretario de la Gobernación sostuvo que el rol del Norte Argentino y el conurbano bonaerense serán claves para «aportar altísima competitividad (electoral)» y que «la fórmula Massa-Rossi se conviertan en los futuros presidente y vice como seguro va a pasar».

Comentarios

comentarios