APOS actualizó los valores de las prestaciones médicas

APOS actualizó los valores de las prestaciones médicas
agosto 14 08:31 2018 Imprimir noticia

Lo acordó la obra social estatal con el Colegio Médico e implica que por ejemplo la consulta médica tiene un valor de $300, de los cuales $150 quedan a cargo del afiliado y los $150 restantes de APOS. Además, el acuerdo supone un aumento promedio de entre 20% y 25% en prestaciones y prácticas de primer grado.


La Administración Provincial de Obra Social (APOS) comunicó que se encuentra en vigencia un nuevo convenio que establece nuevos montos para las prestaciones médicas ambulatorias. El mismo se firmó con el Colegio Médico de La Rioja y abarca tanto a profesionales como a centros prestacionales.

Emilio Castro López, administrador general de APOS expresó a Riojavirtual que este nuevo convenio firmado con el Colegio Médico ya se encuentra en vigencia y establece nuevos valores para todas las prácticas y consultas que realice el afiliado.

Asimismo, destacó que con la firma del nuevo convenio se aumenta en promedio entre 20% y 25% el costo de dichas prácticas, aunque hay excepciones que estaban muy desactualizadas y llegan al 60%. A su vez sube a $300 la consulta médica, de los cuales $150 son a cargo del afiliado, y $150 a cargo de la obra social, explicó.

Cabe destacar que dicho convenio rige y ya tiene vigencia en toda la provincia de La Rioja, tanto Capital como el interior.

Comentarios

comentarios