Los comercios con elementos de primera necesidad deben trabajar de 07 a 20 horas, a excepción de farmacias que no tiene limitaciones. Quienes incumplan tendrán multas y clausuras. Además, taxis y remises tienen prohibido circulas.
En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y con un caso confirmado en La Rioja, el gobierno provincial implementó nuevas restricciones a diversas actividades como comercios que estaban habilitados a abrir sus puertas por vender elementos de primera necesidad como taxis y remises.
🔺 Desde las 00 horas del lunes 30 de marzo los establecimientos comerciales que están exceptuados en el decreto presidencial podrán trabajar sólo desde las 7 y hasta las 20 horas como máximo, recordando evitar la concentración de personas y haciendo respetar la distancia mínima de 2 mts entre clientes.
🔺 Los comercios tales como kioscos, almacenes, carnicerías, verdulerías, comidas preparadas, restaurantes, venta de comida rápida, etc., podrán vender sus productos después de la hora 20 solo mediante la entrega a domicilio (delivery), a puertas cerradas, y sin atención al público. Quedan exceptuadas de esta medida las Farmacias.
🔺Quienes incumplan con el límite horario establecido serán sancionados con multa de 20 mil pesos y clausura de hasta 30 días corridos, y de así corresponder se dará inmediata participación a la Justicia Federal.
🔺 Quedó suspendida la totalidad de los servicios de transporte público urbano de pasajeros a la que se suma desde la hora 00 del 30 de marzo, la prohibición en toda la provincia de circulación de taxis y remises.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.