Tras un domingo negro con tres decesos por este flagelo, La Rioja sigue ubicándose entre las provincias con mayor cantidad de muertos a nivel nacional teniendo en cuenta su densidad poblacional. Los motociclistas encabezan el triste ranking.
Tras un domingo verdaderamente trágico donde cuatro personas perdieron la vida en diversos accidentes viales, La Rioja ya suma 48 decesos en el 2018 por este flagelo que golpea año a año a la sociedad.
El primero se produjo en ruta 9 donde falleció Ilda Noemí Catari, oriunda de Jujuy tras volcar el Chevrolet Prisma en el que viajaba.
Luego, fue el turno de María Gabriela Aguirre de 45 años quien murió cuando era trasladada al hospital Vera Barros tras volcar el Chevrolet Onix en el cual iba de acompañante en ruta 150.
Finalmente Gabriel Saguas, de apenas 23 años, fue protagonista de un terrible siniestro vial que le costó la vida por ruta 38 casi San Nicolás de Bari cuando cayó de su moto también este domingo.
La Rioja hace muchos años viene ubicándose en el lote de las provincias con mayor cantidad de muertes por accidentes viales tiene al año y pese a la implementación del decreto 840, aún no puede bajas sustancialmente sus registros.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.