Ya tienen la ubicación de sus casas y solo falta la llave

Ya tienen la ubicación de sus casas y solo falta la llave
abril 23 10:32 2018 Imprimir noticia

Son 101 familias capitalinas que participaron del sorteo en el que el Ministerio de Infraestructura determinó que lote y barrio le tocará a cada una y ahora solo resta la entrega de la llave para que se cumpla el sueño de la casa propia. 


El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, concretó el sorteo de ubicación para adjudicatarios de 103 unidades habitacionales en Capital.

El sorteo se realizó en el auditorio Marta Mera del Centro Administrativo Provincial y contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el subadministrador de APVyU, Hugo Vera; integrantes del equipo técnico del organismo, adjudicatarios y sus familiares.

Las viviendas corresponden a las sorteadas el pasado jueves 12 en el Paseo Cultural y en este caso se definió la ubicación de cada adjudicatario en los lotes donde se emplazan las unidades habitacionales, como paso previo a la entrega final de llaves.

Debido a la cantidad de viviendas, el sorteo se realizó en dos partes, primero desde las 10:00hs y luego desde las 12:00hs, ambos ante la presencia de escribanos para brindar seguridad y legitimidad a los presentes.

Comentarios

comentarios