ZULEMA Y ZULEMITA MENEM, POSITIVAS DE COVID-19. CARLOS FUE HISOPADO

ZULEMA Y ZULEMITA MENEM, POSITIVAS DE COVID-19. CARLOS FUE HISOPADO
agosto 11 12:35 2020 Imprimir noticia

Madre e hija se hisoparon luego de que una de sus empleadas domésticas presentara síntomas. Luca, el hijo mayor de Zulemita, dio negativo. Están en perfecto estado de salud y asintomáticas. Ahora se espera el resultado del hisopado del senador nacional.


La ex esposa de Carlos Saúl Menem, Zulema Yoma, dio positivo en coronavirus al igual que su hija, Zulemita Menem, según confirmó la familia este martes. Por ser un contacto estrecho, el ex Presidente también fue hisopado en la jornada y se encontraba a la espera de resultados.

Según confirmó a AméricaTV, Zulemita Menem indicó que las sospechas surgieron a partir de los síntomas compatibles con COVID-19 que presentó una empleada doméstica que trabajaba en su casa.

La hija del mandatario no esperó a que le comunicaran los resultados ya que se lo realizaron por prevención, debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre. Esos estudios dieron finalmente dos casos positivos.

“Mi mamá y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas”, señaló Zulemita. “A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados, ojalá sean negativos”, agregó.

Una vez confirmados sus hisopados, el testeo arrojó que la trabajadora de la casa particular había dado negativo al momento del análisis, por lo que en la familia desconocen cuándo habría sido el origen de la cadena de contagios.

“Evidentemente el contagio fue antes”, indicó Zulemita, que se tomó con “tranquilidad” las conclusiones del laboratorio y advirtió que perdió “un poco el gusto”. “Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás”, añadió.

Comentarios

comentarios