ZULEMITA, NEXO DE UN ALA DE LA POLÍTICA RIOJANA CON EL PRESIDENTE

ZULEMITA, NEXO DE UN ALA DE LA POLÍTICA RIOJANA CON EL PRESIDENTE
junio 16 19:14 2021 Imprimir noticia

La hija de Carlos Menem realizó gestiones para que la vicegobernadora Florencia López y la intendenta Inés Brizuela y Doria puedan reunirse con Alberto Fernández. Zulemita no descarta ser candidata a diputada nacional por La Rioja.


Hace meses que Zulemita Menem viene teniendo participación activa en la política riojana y este miércoles lo dejó muy claro. Ofició de nexo con el presidente Alberto Fernández para que reciba a dos mujeres con rol institucional importante en la provincia.

Puntualemente, el Jefe de Estado recibió bajo la atenta mirada de la hija de Carlos Menem, con quien lo une una amistad y una relación de respeto para con la figura del fallecido ex presidente, a la vicegobernadora Florencia López, quien viene teniendo cortocircuitos con el gobierno de Ricardo Quintela, y a la intendenta Inés Brizuela y Doria, que está en la misma situación.

Es evidente que estas dos últimas llevaron algunos reclamos a la Residencia de Olivos para con el avance de la gestión del actual gobernador riojano, pero también vuelve a ponerse sobre el tapete la posible candidatura de Zulemita Menem a diputada nacional.

Semanas atrás Zulemita reconoció que fue tentada por el presidente Alberto Fernández para que sea candidata a legisladora nacional. “Yo me crié en el mundo de la política, no le tengo miedo. Para mi padre hacer política era un arte y eso lo aprendí de él”, sentenció al respecto sin confirmar ni descartar una candidatura ni por el sector que lo haría en caso de avanzar en esa línea.

Comentarios

comentarios